Ciclo de charlas: mujeres artistas

En este ciclo de charlas, Mariela Cartellone, compartirá con los inscriptos una charla sobre la muestra Mujeres Artistas, y recorrerá los estilos e historias de las protagonistas de la última muestra inaugurada por el Museo MACA. Cupos limitados.

Link para anotarse: https://www.passline.com/eventos/ciclo-de-charlas-mujeres-artistas-dia-1

Acerca de Mariela Cartellone:

Licenciada en Arte, historia, crítica y mercado del arte en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. También posee un curso de posgrado en psicología del arte en la Universidad de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Trabajó para la Superitendencia artística de la Toscana, Florencia, Italia. Fue directora del centro cultural Tajamar en Mendoza, Argentina.

Su desempeño en el mundo del arte abarca desde la gestión de colecciones privadas, elaboración de textos curatoriales, organización de eventos artísticos y dictado de clases y conferencias sobre la historia del arte del siglo XX.

Actualmente reside en Punta del Este, Uruguay.

Punto de encuentro: Esfera roja de Le Parc, en el primer piso del museo.

Jorge Batlle - Entre el cielo y el infierno

LOS HIJOS DE LA MONTAÑA