Concierto de Piano: Enrique Graf

Allegro
Andante
Rondo - Allegretto

Ludwig van Beethoven - Rondo-Allegro de la Sonata Op.13 “Patética”
Sergei Rachmaninoff - Elegía y Preludio Óp. 3
Geworge Gershwin - Tres Preludios
Claude Debussy - Claro de Luna
Eduardo Gilardoni - Sonatina No. 2
Mariano Mores - Taquito Militar
Eduardo Fabini - Estudio Arpegiado
Héctor Tosar - Danza Criolla

Graf nació en Montevideo, Uruguay, siendo su madre su primera maestra. Luego de ganar todos los  concursos nacionales, la OEA y el Conservatorio Peabody, le otorgaron una beca completa para estudiar  con Leon Fleisher.  Desde entonces ha hecho giras con distinguidos grupos de cámara como el Cuarteto Latinoamericano, el Ives  Quartet, el Baltimore Wind Ensemble, American Chamber Players, el Cuarteto de Cuerdas Apollo y el Quinteto de Vientos de Praga.

Graf ganó el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano  “William Kapell” y desde entonces ha actuado en recitales, música  de cámara y con orquestas en Lincoln Center, Kennedy Center,  South Bay Center en Los Ángeles, el Broward Center for the Arts en  Florida y el Carnegie Hall.

‘’Uno de los brillantes pianistas de nuestros tiempos" (The  Washington Post), "Uno de los mejores intérpretes de su generación" (El País), "Impresionante virtuosismo" (The New York Times), “La  musicalidad es su tarjeta de presentación” (La Nación).

13 de enero

INAUGURACIÓN CAPILLA DEL SOL nueva escultura de Roberto Vivo