Micrófono abierto, con Carolina Zamudio

En el marco del Segundo Festival Literario del MACA, abrimos la convocatoria a quienes deseen participar de un ciclo de micrófono abierto en nuestro museo, el domingo 22 desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

El único requisito es traer un texto corto de tu autoría (Poesía/ Relato/ Cuento breve) y leerlo en público. Al finalizar, haremos devoluciones colectivas sobre lo que hemos escuchado y volveremos a nuestras casas con un texto enriquecido y (quizás) nuevas ideas para trabajar la escritura la extensión no puede ser mayor a las dos carillas.

Los cupos son limitados y debes anotarte por passline: https://www.passline.com/eventos/microfono-abierto-con-carolina-zamudio

Carolina Zamudio (Argentina, 1973). Poeta y periodista. Fundadora y Directora de la Fundación Cultural Esteros, de Esteros, revista literaria, y del Festival Internacional de Poesía del mismo nombre. Periodista por la Universidad Católica Argentina y Magister en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos por la Universidad Argentina de la Empresa. Premio Universitarios Siglo XXI del Diario La Nación, Corona al Poeta en el Eiseddfod del Chubut y Senado de la Nación. Publicó: Seguir al viento, (Argentina, 2013); La oscuridad de lo que brilla, (Estados Unidos, 2015) y (Bolivia, 2023); Doble fondo XII, (Colombia, 2016); Rituales del azar, español/francés, (Francia, 2017); Teoría sobre la belleza, (Argentina, 2017); La timidez de los árboles, (Colombia, 2018) y (Uruguay, 2022); El propio río (Perú, 2020) y (Ecuador, 2022), Vértice, español/italiano (Italia, 2020) y Las certezas son del sol, (España, 2021). Ha asistido a eventos literarios en Estados Unidos, Italia, España, Francia, Marruecos, Colombia, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia y Argentina, entre otros. Vivió y trabajó en Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Colombia y Uruguay, donde reside en la actualidad.

CONCIERTO DE PIANO: GUSTAVO CASENAVE

Presentación: festivales literarios internacionales