Muestra de Estudiantes de Teatro: BIG DAY

DOBLE FUNCIÓN A LAS 14H Y A LAS 16H.

Link para anotarse a las 14:00h: Passline - Muestra de Estudiantes de Teatro: BIG DAY - horario 1

Link para anotarse a las 16:00h:
Passline - Muestra de Estudiantes de Teatro: BIG DAY - horario 2

Sinopsis
En el rodaje del último programa del año del popular show televisivo “Big Day”, comienzan a suceder cambios inusuales con el personal de trabajo, generando giros inesperados continuamente. Desde el absurdo de los estereotipos se reflejan las diversas formas de ver y vivir la vida en medio del caos, porque el show debe continuar.

Dirección general y Texto: Eliana Recchia
Asistente de dirección: Carlos Romero y Ricardo Cuti
Dirección de Arte: Mariana Rantica y Carlos Romero
Voz en off: Sandra Mihanovich
Vestuario:
Copate Trajes y Ropa Viva

Elenco: Laura Esposito, Rosana Ocampo, Pablo Delucchi, Daniel Piriz, Alberto Schröder, Fernando Camacho, Stephanie Jurviillier, Susana Núñez Valin, Paz Bonilla, Claudia Álvarez, Alejandra Rodríguez, Fiorella González, Mylka Leivas, Liliana Halasz, Tomislav Sore Osorio, Mariana Rantica.

Agradecimientos
Les queremos agradecer a nuestras familias, a todo el equipo del MACA y especialmente a Pablo Atchugarry y Silvana Neme.

11 de agosto

LOS HIJOS DE LA MONTAÑA

17 de agosto

MES DE LA FOTOGRAFÍA EN EL MACA. Taller: juguetes antiguos, sorpresas nuevas. Dispositivos pre-cine.