Presentación del Libro "Alejandro Atchugarry: El héroe improbable"

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE - 18HS

Queremos invitarlos a la presentación de “Alejandro Atchugarry: El héroe improbable”, una biografía de Mauricio Sabaj. El libro narra la historia personal, familiar y política de quien fue senador y ministro de economía en las horas más oscuras del país en el marco de la crisis de 2002. En las páginas se puede sentir el sacrificio personal de Alejandro Atchugarry, la dedicación y el coraje destinados al servicio de la República y su constante preocupación por los más desprotegidos.

Mauricio Sabaj, acompañado por el historiador Gerardo Caetano y por Gastón, Marcos y Pablo Atchugarry conversarán sobre los aspectos más relevantes de vida de Alejandro. ¡Los esperamos!

Actividad gratuita, previa inscripción por email a info@macamuseo.org

Teatro en el MACA

2 de enero