Teatro "El barrio de los solos"

Los dos grupos del taller de teatro en el MACA a cargo de la docente: Eliana Recchia cierran su primer ciclo con una muestra abierta al público con la tragicomedia "El Barrio de los Solos" escrita en el 2017 por la uruguaya Jimena Márquez.

Sinopsis:

Cuenta la historia que una vez, una mujer sola, construyó una casa en el bosque de una montaña para poder estar realmente sola. La noticia llegó a oídos de muchos seres solitarios que decidieron construir también sus casas en ese lugar: el barrio de los solos, un sitio donde se podía estar solo sin tener que cumplir con protocolos sociales. Todos convivieron en paz respetando sus deseadas soledades. Sin embargo, ahora llegó al barrio la noticia de que uno de los solos ha sido envenenado. Todos los solitarios deberán reunirse y relacionarse, por primera vez, para descubrir al culpable.

Las funciones serán en el mes de julio a las 16hrs los días:

Domingo 24

Domingo 31

Con localidades limitadas, las invitaciones se pueden retirar en la recepción del MACA a partir del jueves 21 de julio.

Alumnas y alumnos: Luis Braselli, Silvana r. Pereira, Mariana Rantica, Zaki Tarrab, Faustina Sosa Brignoni, Virginia Arbiza, Agustina Camou, Ana García, Pablo Acosta, Etelvina Borges, Laura Espósito, Mónica Hartenstein, Sacha Asurabarrena, Mamu Camacho, Claudia Dionig, Lucía Gaucher, Mariana Ibáñez, Carolina Laurino, Luciano Liguori, Carolina Morixe, Gloria Raggio,  Carolina Gallego, Noemi Ruíz, Bibiana Viera

CICLO DE CINE INFANTIL

Taller de Cine