Pablo Atchugarry presentó: "Mariposa de la Vida" en el Teatro del Silencio

El pasado 27 y 29 de julio, el artista Pablo Atchugarry tuvo el honor de presentar la grandiosa obra "Mariposa de la vida". Esta deslumbrante escultura, que fue parte de la 18ª edición del festival en el Teatro del Silencio, se alzó con majestuosidad a doce metros de altura, fabricada completamente en acero inoxidable y pesando cerca de 30 toneladas. Un titánico esfuerzo de logística se manifestó, necesitando siete camiones para su transporte desde Bonate Sopra hasta Lajatico.

Pero "Mariposa de la vida" no fue la única sorpresa de este festival. Junto a esta monumental obra, el evento se engalanó con la presencia de luminarias musicales tales como Andrea Bocelli, Emma Marrone, Francesca Michielin y Subsonica, entre otros. Cada uno de estos artistas brindó a los asistentes actuaciones inolvidables, contribuyendo al rico tapeiz de emociones y experiencias que definió al festival.

El escenario, el Teatro del Silencio, no fue menos espectacular. Ubicado en Lajatico, la ciudad natal del legendario Andrea Bocelli, este anfiteatro al aire libre se encuentra en la pintoresca región italiana de Toscana. En julio, Bocelli, como presidente de honor del teatro, ofreció un concierto exclusivo, haciendo vibrar a la audiencia con su inigualable voz. Sin embargo, más allá de este esperado evento, el teatro se mantiene en silencio durante el resto del año, como un testimonio del poder transformativo del arte y la música.

Te invitamos a revivir un mundo donde la escultura y la música convergieron, creando una experiencia artística sin igual. ¡Descubre todo lo que aconteció!

Fotos: Lorenzo Montanelli

Anterior
Anterior

Dos Días, Mil Historias

Siguiente
Siguiente

César Charlone en el MACA