1 al 8 de abril: Ciclo de cine - Picasso en el MACA

¡Picasso en el MACA! El Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry presenta un ciclo de películas en honor al icónico artista español Pablo Picasso. En el marco del 50 aniversario de su muerte, este homenaje cinematográfico ofrece una oportunidad única para explorar la obra y la vida de uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

Las proyecciones se llevarán a cabo en el Auditorio del MACA, del 1 al 8 de abril, mostrando la figura del artista desde un punto de vista cinematográfico. El público podrá sumergirse en la mente del artista y conocer más de cerca su proceso creativo, sus ideas y su impacto en la historia del arte.

Para esto, contaremos con la participación de artistas y teóricos invitados que compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre la obra de Picasso.

Las películas serán presentadas en un marco educativo por Sebastián Bednarik, director del CINE MACA y profesor de los talleres de cine del MACA. El ciclo incluye películas y cortometrajes como "El misterio de Picasso", "Visita a Picasso", "Picasso" y "Guernica", entre otras.

No te pierdas esta oportunidad excepcional de profundizar en la obra de Picasso y su impacto en la historia del arte a través de una perspectiva cinematográfica.

"Picasso en el MACA”  Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry del 1 al 8 de abril.

Reserva tu lugar en este link

2 al 8 de abril: Primer Festival Internacional de Teatro MACA

Exposiciones Temporada 2023: KUITCA, LE PARC, LUKAS